Fecha del Festival 15 al 23 de Enero de 2022Logo José Ignacio International Film Festival
Sponsor logosMain Benefactors
Encuentro Internacional de Coproducción

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COPRODUCCIÓN

Espacio de industria en Working JIIFF
20 al 23 de enero 2022 (presencial)

José Ignacio International Film Festival presenta dentro de su espacio de Industria (Working JIIFF), el Encuentro Internacional de Coproducción.
En este encuentro, se invita a casas productoras de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Uruguay) que cuenten con proyectos de ficción en desarrollo,a instancias de networking y pitcheo de proyectos y participar por un premio de 5.000 euros otorgado por el Centro Nacional de Cinematografía (CNC), Francia.
En las instancias de networking y mesas de trabajo participarán además productores de Francia y Bélgica, que se integrarán a los encuentros con la intención de crear un lugar de trabajo que favorezca la coproducción del cine uruguayo de ficción con países de la región y con aquellos que poseen convenios de coproducción con Uruguay.

CONVOCATORIA

Para esta edición, se abre la convocatoria a productores uruguayos interesados en participar, quienes deberán completar el formulario disponible en esta página y de los que se seleccionará hasta cuatro participantes. Los proyectos latinoamericanos en desarrollo presentados participarán por un premio de 5000 euros otorgado por Centro Nacional de Cinematografía (C.N.C.) de Francia, definido por un jurado integrado por miembros designados por JIIFF y CNC.
La organización ofrecerá a los participantes durante esta edición, alojamiento, alimentación y acceso a las actividades de forma gratuita.

INSCRIPCIONES

Descargar el formulario que se encuentra más abajo, una vez completado enviarlo a la casilla info@joseignaciofilmfestival.com antes del 20 de diciembre de 2021. La selección de los participantes se realizará por los organizadores del evento, que comunicarán los resultados en su sitio web y a través del correo electrónico. Para la selección, se tendrán en cuenta los siguientes criterios: el postulante deberá presentar al menos un proyecto de ficción en desarrollo, se valorarán antecedentes y experiencias anteriores de coproducción y de realización de obra de ficción con legitimación internacional en pantallas como festivales o circuito comercial.

DESCARGAR FORMULARIO
APOYAN